Nuestra Sede Huacachina

El Club “Centro Social de Ica”, se fundó el 28 de Julio de 1906, es una Asociación Privada sin fines de lucro y su Sede Central se encuentra ubicada en nuestra plaza de Armas de Ica, y cuenta con una Sede Campestre, camino a Huachachina.
Es una emblemática Institución social, cultural y deportiva; cuenta con amplia experiencia en el servicio y atención a sus asociados. Contamos con diversos ambientes que permiten el desarrollo de distintas actividades, que tienen que ver con lo social, recreativo, deportivo y cultural, así como de entretenimiento, con el fin de que el asociado pueda gozar de momentos placenteros en compañía de sus familiares y amigos.

Hacemos de su conocimiento las bondades que ofrece nuestro Club en sus principales ambientes, que están a su disposición:
En el amplio Comedor y el Bar, de nuestras sedes, podrán saborear nuestra reconocida gastronomía iqueña, así como de los más deliciosos platos nacionales e internacionales, preparada con la dedicación y la experiencia de nuestros chefs, de igual manera estarán a su disposición los licores más finos y surtidos.
Igualmente contamos con amplias instalaciones, áreas verdes, salones para conferencias, eventos sociales y espectáculos, piscinas para adultos y niños, canchas deportivas (tenis de campo, fulbito, múltiple, frontón), biblioteca, zona de parrillas y juegos infantiles que podrán ser utilizados por nuestros asociados, haciendo las respectivas coordinaciones y reservas en nuestra oficina de administración.